PLAN DE PROTECCION FINANCIERA

El plan de protección financiera constituye el instrumento social de mayor eficiencia para reducir la incertidumbre económica que se enfrenta ante contingencias naturales, tales como la incapacidad, la enfermedad, el fallecimiento o la vejez.

Te brindamos soluciones que te ofrecen una amplia gama de beneficios en planes de seguros de retiro privados, que te darán la tranquilidad de saber que tus seres queridos se encuentran protegidos frente a situaciones inesperadas.

Nuestros productos te brindan la flexibilidad que necesitás, podés invertir tus ahorros en fondos de inversión acordes a tu perfil.

CAPITALIZACION, AHORRO E INVERSION

El seguro de retiro más eficiente e inteligente, que sistematiza un aporte a través de un portfolio de inversiones de primer nivel con instrumentos nominados en dólares.

Este seguro se diseña a la medida de tus necesidades y puede adaptarse a cada etapa de la vida, para acompañar tu evolución personal.

Con este seguro de retiro en dólares, podrás:

  • Elegir en tu seguro de retiro la mejor estrategia de inversión para vos y modificarla cuando lo desees.
  • Cambiar tu aporte regular y la frecuencia de pago.
  • Optar por un incremento anual automático de dicho aporte para maximizar tu objetivo.
  • Suspender temporariamente tus pagos regulares o la aplicación de la referencia a un valor dólar.
  • Solicitar retiros parciales en tu seguro de capitalización.
  • Revisar periódicamente el plan para adecuar tu nivel protección incorporando o eliminando beneficios y modificando sumas aseguradas.

Tus primas y beneficios tendrán un valor de referencia dólar, a fin de mantener tu objetivo aportando los pesos equivalentes.